viernes, 26 de noviembre de 2010

Lo noto. Hombres G.




Letra:

Lo noto,
se que nos pasa algo ,
aunque selles tus labios,
el mal rollito entre los dos,
lo noto.
Tu siempre estas cansada,
y nunca dices nada,
se que no estoy loco,
y lo noto
Me esta matando poco a poco,
y lo noto, lo noto
me lo dicen tus ojos,
esos besos tan flojos,
que dejan un sabor amargo y roto
aunque tu me lo niegues,
no queda mas que nieve,
donde hubo calor y yo lo noto,
puedo ser un cabron pero no un tonto,
y lo noto.
Noto que mi corazon ,
no se, no va,
que las miradas se caen,
y que muere el mar,
tu y yo tenemos que hablar,
porque,
ya se va acabando el aire entre nosotros,
y lo noto.
Lo noto,
noto que me esquivas,
que evitas mis caricias,
que pones mala cara si te toco,
y yo que estoy perdido,
no puedo hablar contigo,
y cada dia me siento mas solo,
me voy hundiendo poco a poco,
todo se va a la mierda entre nosotros,
y lo noto
Noto que mi corazon ,
no se, no va,
que las miradas se caen,
y que huele el mal,
tu y yo tenemos que hablar,
porque,
ya se va acabando el aire entre nosotros,
y lo noto.